viernes, 21 de diciembre de 2018

La sorprendente práctica 'sin ejercicio' para EXPLOTAR tu estado físico

Hola

¿Has oído hablar de Tim Ferriss?

Él tiene uno de los canales por internet más populares orientados al acondicionamiento físico, en el planeta.
Recientemente escribió algunas cosas que aprendió después de entrevistar a CIENTOS de los mejores intérpretes del mundo para su canal... atletas que DOMINAN su deporte.
En estas entrevistas de dos o tres horas de duración, descubrió UNA práctica que compartían casi todos los atletas de élite.
Él lo llamó una meta-habilidad que es un "multiplicador de fuerza" para cualquier otra habilidad que puedas dominar.
¿Cuál es esta UNA práctica fundamental que impulsa a los atletas de alto rendimiento del mundo?
Te sorprenderá.

Es la meditación
Ahora, debo ser honesto contigo ... que ambos me sorprendieron ... pero también me molestaron.
Tiene sentido, ¿no? Gran parte del rendimiento físico es "mental", ¿verdad?
Pero ... ¡simplemente no tengo tiempo en mi vida para dominar las técnicas de "meditación"! Literalmente toma HORAS, SEMANAS, MESES y AÑOS para dominar esta habilidad.
¡Porque el CEREBRO es increíblemente difícil de reprogramar intencionalmente!
Hasta ahora…
>> Una nueva tecnología está REVOLUCIONANDO la conexión entre la aptitud y la atención plena.
De hecho, lo hace estúpidamente fácil.
¡Ha revolucionado mis entrenamientos!
Ha llevado mi rendimiento a un nivel completamente nuevo.
NUNCA he experimentado ganancias como esta ...
Estoy manifestando el éxito como nunca pensé posible.
... y es todo porque un simple par de auriculares ... y 15 minutos.
Tienes que [mirar esto]
Si no hace nada más para su estado físico en 2017, haga ESTO.
En serio, llevará tu rendimiento al próximo nivel.
 si has gastado CUALQUIER dinero en tu condición física: membresías en gimnasios, entrenadores, programas de ejercicios, suplementos, equipos, competiciones, etc., la meditación multiplica la efectividad de cada uno de ellos.
Y si la "meditación" tradicional te hace "Cara de palma": esto cambiará todo para ti.
Compruébelo ahora


No hay comentarios:

Publicar un comentario